EN

Mensaje del Presidente del Consejo
de Administración de Grupo Financiero B×+

Estimados accionistas y colaboradores:

La estrategia, modelo de negocio y oferta comercial, aunados al talento de nuestra gente, nos han colocado en una posición privilegiada, caracterizada por entregar buenos resultados.

Si bien, 2018 no fue ajeno a contrastes políticos, económicos y sociales, derivados de factores externos, como la guerra comercial de Estados Unidos con China o la firma del Nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (T-MEC); en el entorno interno, la incertidumbre generada por el proceso electoral y, en los últimos meses del año, por el cambio de administración en el Gobierno Federal, la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Cuidad de México y la volatilidad del tipo de cambio, entre otros, no fueron factores para detener nuestro constante crecimiento.

En B×+ estamos en búsqueda permanente de oportunidades. Para ello, hemos desarrollado una capacidad cada vez más rápida de ejecución, resultado del compromiso de todo el equipo. Nuestro éxito reside en la habilidad de adaptación y de anticipación al mercado.

Durante el ejercicio de 2018, crecimos la rentabilidad financiera (ROE) en 39% en relación al 2017, resultado de una mejora sustancial en la eficiencia operativa, gracias a que contamos con la estructura y el talento correctos. A la vez, introdujimos innovaciones tecnológicas con el único objetivo de dar a nuestros clientes un servicio impecable para generar relaciones de largo plazo.

Sin duda en 2019 seguiremos creciendo, logrando mayor rentabilidad y eficiencia. Lo hemos demostrado a lo largo de los ya casi 15 años de operación de B×+, que celebraremos junto con nuestros clientes, siempre ayudándolos a materializar sus sueños, emprendiendo hacia nuevos horizontes.

¡Ve por Más!


Antonio del Valle Perochena
Presidente del Consejo de Administración
de Grupo Financiero B×+

Con un solo equipo,
una sola meta,
con miras
hacia nuevos
horizontes