EN

Estrategia 2020

En septiembre de 2014, establecimos una estrategia de crecimiento agresivo y generación de valor con una visión al año 2020: “Triplicar el valor de Grupo Financiero B×+ de manera rentable y sostenible, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes colaboradores y accionistas”.

Desde entonces, a cuatro años, hemos establecido relaciones de largo plazo con nuestros clientes, generando experiencias memorables, respaldadas por una oferta integral de productos y servicios que generan valor.

Dimos pasos muy importantes para estar en condiciones que nos permitan colocar a B×+ en la Bolsa Mexicana de Valores, para así ir hacia nuevos horizontes.

El Plan Estratégico 2020 nos ha generado retos de corto y mediano plazo, gracias a los ejes que establecimos desde 2017, hemos dirigido nuestro actuar cotidiano:

Crecer nuestra carterade forma sostenible
Gestionar efectivamentenuestra cartera, cumpliendo con los criterios de riesgo
Mantener un portafolio sanoa través del seguimiento oportuno del comportamiento de nuestros clientes
Incrementar nuestra captaciónatrayendo y vinculando a más clientes, con el objetivo de desarrollar relaciones de largo plazo

A partir de ello, en 2018, incluimos 12 tácticas al frente de un líder en las áreas comercial y otro como respaldo en las operativas para garantizar su cumplimiento de acuerdo con la estrategia 2020 que nos lleve a nuevos horizontes.

La innovación sin duda será, un elemento fundamental para seguir construyendo nuestra nueva visión

Aunado a lo anterior, impulsamos un pilar estratégico, la innovación a través de un diagnóstico de características innovadoras y de un reto colaborativo cuyo objetivo es buscar formas de crear nuevas experiencias a nuestros clientes, colocándolo al centro de nuestro quehacer. El resultado nos ha permitido incorporar las ideas de los colaboradores a nuestro modelo de negocio.