Ve por Más

2019Una organización
con propósito

Caminando juntos durante las grandes satisfacciones y los éxitos

En 2019 iniciamos un proceso que nos permitió evolucionar como grupo y convertirnos en una organización con propósito, que busca constantemente la innovación, anticipe las necesidades de los clientes y genere relaciones de largo plazo.

Así, Grupo Financiero B×+ se convirtió en la primera institución financiera en trabajar bajo un ideal que es capaz de inspirar a todos quienes conformamos la organización y más ambicioso todavía, a todos con quienes interactuamos.

Enriquecer la vida de las personas es nuestro propósito, lo descubrimos tras meses de introspección de la organización, de un análisis profundo del modelo de negocio y lo que queremos desarrollar para los siguientes años. Enriquecemos más allá del valor monetario al ayudar a realizar proyectos de vida, creyendo en las capacidades y los talentos; en las ambiciones y los sueños; caminando juntos durante las grandes satisfacciones y los éxitos.

Queremos enriquecer a todos con quienes interactuamos, mujeres y hombres; colaboradores, accionistas y clientes, sus familias y sus comunidades. Acompañándolos, paso a paso y con genuino interés, durante los momentos clave que definen la vida.

Acompañado de nuestro propósito, incorporamos nuestros nuevos valores:

  • Lealtad, porque creemos en la confianza para construir relaciones duraderas y fomentamos el diálogo, el trabajo en equipo, y el gusto en lo que hacemos.

  • Integridad, creemos en conducirnos con rectitud para generar un impacto positivo. Por eso, hacemos lo correcto, somos honestos y medimos las consecuencias de nuestras acciones.

  • Audacia, creemos en innovar para ser una institución de vanguardia. Retamos el estatus quo, buscamos formas diferentes de hacer las cosas, superamos las expectativas y, claro, nos atrevemos a ir por más.

    Renovamos el compromiso de ser aliados estratégicos de nuestros clientes

    En este contexto, continuamos con nuestro ritmo de crecimiento y continuar desarrollando herramientas tecnológicas para simplificar las operaciones para nuestros clientes.

    Para potenciar el patrimonio de nuestros clientes, ampliamos nuestra oferta de Fondos de Inversión, destacando la incorporación de instrumentos de deuda en dólares que complementan el portafolio, para así ofrecer una gama de opciones de inversión de acuerdo con el perfil de los inversionistas, que van desde los más conservadores a los más agresivos.

    Nuestra oferta de derivados nos ha permitido ofrecer las primeras operaciones de cobertura de tasas en pesos y dólares, ofreciendo soluciones sofisticadas para la preservación de los recursos de nuestros clientes.

    Robustecimos nuestras aplicaciones B×+ Móvil (APP) al incorporar el token digital y CoDi®, así como un gran número de soluciones digitales para nuestros clientes personas físicas y morales.

    Integramos a nuestra oferta de soluciones de pagos las terminales punto de venta para recibir pagos en dólares norteamericanos y lanzamos el dispositivo móvil que por medio de una aplicación para teléfonos inteligentes permite aceptar pagos con tarjeta. También desarrollamos un paquete para empresas pequeñas y medianas para optimizar la operación, facilitar los procesos de pago y gestión contable.

    Consolidamos nuestro prestigio en la fuente económica, financiera y de negocio por los análisis económicos y bursátiles que generamos. Impulsamos especialmente, la cultura financiera en medios de comunicación. Continuamos impartiendo seminarios dirigidos a los periodistas para profesionalizar sus notas lo que permite mejorar la información que llega al público en general. Abrimos más espacios en radio, televisión y prensa, entre ellos el lanzamiento de nuestra revista Tendencias B×+ donde compartimos nuestros análisis económicos, bursátiles y la cultura financiera.

    Nos acercamos más a los clientes y a los medios comunicación del interior de la república para presentarles análisis de carácter regional, destacando los sectores de mayor potencial de inversión.

    Renovamos el compromiso de ser aliados estratégicos de nuestros clientes, para ofrecerles la solución financiera que necesitan, en el momento adecuado y con los instrumentos a su medida.

    Nuestros Valores

    Lealtad

    Creemos en la confianza para construir relaciones duraderas y fomentamos el diálogo, el trabajo en equipo, y el gusto en lo que hacemos.