Ve por Más

Al trabajar con un propósito, todos los que integramosB×+ buscamos estar presentes en losmomentos clave de la vida de las personas.

Mensaje del Presidente del Consejo de
Administración de Grupo Financiero B×+

Estimados accionistas y colaboradores:

Hace 15 años fundamos un Grupo Financiero con un modelo de negocio diferente e innovador, que aspiró a convertirse en un aliado estratégico de los clientes y, aunado a ello, permitiera impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro país. De ahí que nuestro primer crédito estuviera destinado a impulsar la actividad agropecuaria. Así dio inicio B×+, con una clara vocación.

A 15 años de distancia y haciendo un balance, confirmamos haber superado las expectativas de ese primer grupo de accionistas, de nuestros clientes y de los colaboradores. El ritmo de crecimiento constante y sostenido nos ha permitido entregar muy buenos resultados año con año, lo que demuestra que vamos por el camino correcto y así lo seguiremos haciendo.

2019 marcó un año muy importante para la historia de éxito de B×+ porque nos impulsó a dar lo mejor de nosotros mismos, innovar nuestra oferta comercial y buscar nuevos segmentos. Ello respondió al entorno nacional e internacional complejo, con acontecimientos como la desaceleración económica de nuestro país y sucesos como el Brexit y la guerra comercial de China y Estados Unidos.

En B×+ hemos encontrado siempre la forma de adaptarnos al entorno donde operamos. Hoy nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer soluciones financieras a la medida de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades de inversión y financiamiento. Es por ello que durante 2019 mantuvimos nuestro crecimiento con rentabilidad y eficiencia.

En este año, además de mantener un ritmo favorable, quisimos comenzar un nuevo capítulo al descubrir nuestro propósito: Enriquecer la vida de las personas, lo que recuerda nuestro génesis, mantiene nuestra esencia y da sentido al futuro del grupo.

Al trabajar con un propósito, todos los que integramos B×+ buscamos estar presentes en los momentos clave de la vida de las personas, impulsando sus proyectos para que se conviertan en realidades, en construir sus hogares, incrementar la capacidad de trabajo, formar patrimonios u ofrecer coberturas que protejan lo más valioso: la vida o la salud.

2019 marcó un año muy importante para historia de éxito de B×+ porque nos impulsó a dar lo mejor de nosotros mismos, innovando nuestra oferta comercial y buscar nuevos segmentos.

En 2019 construimos un nuevo plan estratégico que potencializa todas nuestras capacidades. Contamos con el talento correcto, comprometido y dedicado, que todos los días hace posible que esta gran institución siga creciendo. Con estas herramientas seguiremos construyendo una organización con propósito.

¡Ve por Más!

Antonio del Valle PerochenaPresidente del Consejo de Administración
de Grupo Financiero B×+