En caso de siniestro

 

En caso de Emergencia o Siniestro, te recomendamos:

  • Tener a la mano tu número de póliza.
  • Comunicarte con nosotros al: 01800 830 3676
  • Un asistente telefónico te indicará qué hacer.

 

Sugerencias:

  • Comenta con tus familiares más cercanos que cuentas con un seguro y especifica de qué tipo.
  • Asegúrate de tenerlo siempre a la mano.
  • Guárdalo en un lugar que sea fácil de recordar.
  • Contacta a tu Agente, él siempre te ayudará.
  • Presenta toda la documentación necesaria.

 

Formatos

Ponemos a tu alcance información relevante y formatos para llevar a cabo trámites correspondientes:

 

Usted cuenta con los servicios de asistencia al viajero los cuales aplican en cualquier parte del mundo mientras el asegurados se encuentra viajando por motivos de negocio o placer a más de 75 kilómetros de su residencia legal. Con una sola llamada se comunicará con personal experto en cuidado crítico y con médicos altamente calificados que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Como hacer uso del servicio:

  1. Tenga a la mano la siguiente información:
    • Su nombre, teléfono y relación con el paciente

    • Nombre, edad, género y Número de Referencia (se encuentra ubicada en la tarjeta desprendible del folleto de asistencia incluido en su póliza)

    • Nombre, localidad y número de teléfono del hospital y médico tratante, si aplica.
  2. Pongase en contacto  con nuestro proveedor de asistencia (Assist America) a través de los siguientes teléfonos de contacto

    • Desde cualquier parte de la República Mexicana 001-800-970-8087
    • Desde cualquier parte del Mundo +1-609-452-8087

    • Dentro de EE.UU. Y Canada 1-800-970-8087

    • o por correo electrónico: medservices@assistamerica.com

Beneficios:

Consulta, Evaluación y Referencia Médica
Las llamadas a nuestro Centro de Operaciones son respondidas y evaluadas por profesionales con capacitación médica y el asegurado será referido a médicos y hospitales apropiados en cualquier parte del mundo. Servicio Operado a través de Assist America

Asistencia con Admisión Hospitalaria
Assist America garantiza el ingreso de manera que el asegurado será ingresado rápidamente y/o provee fondos por adelantado al hospital.

Traslado de Emergencia
Cuando no existen las instalaciones médicas adecuadas en el lugar donde el asegurado se encuentre, Assist America utilizará el método de transporte, equipo y personal necesario para trasladar al asegurado a la institución más cercana apropiada para proporcionar la atención médica requerida.

Monitoreo Médico
El equipo de Assist America integrado por médicos, enfermeras y personal con capacitación médica se mantendrá en comunicación constante con el médico que atiende el caso y con el hospital, luego transmitirá la información necesaria a la familia. Así mismo se vigilarán los niveles de atención para que el asegurado reciba el tratamiento médico.

Repatriación Médica
Una vez que la condición médica del asegurado se considere estable al criterio del médico de Assist America y del médico que atiende el caso, Assist America hará los arreglos necesarios para transportar al asegurado a su domicilio o a un centro de rehabilitación. La repatriación se hará bajo constante supervisión médica, cuando sea médicamente necesaria.

Asistencia de Medicamentos
Si el asegurado pierde u olvida su medicamento recetado, Assist America le ayudara a reemplazar dicho medicamento.

Trasmisión de Mensajes Urgentes
Assist America enviará y recibirá mensajes autorizados de emergencia entre el asegurado y su familia.

Transporte para Reunirse con un Paciente
Si te encuentras solo y requiere ser hospitalizado por más de siete días, Assist America proporcionará un boleto en clase económica a la persona que elijas para que sea trasladada hasta el lugar de la hospitalización.

Cuidados para Menores de Edad
Si algún menor de edad queda desatendido como resultado de una emergencia médica del asegurado, Assist America proporcionará transporte en clase económica de regreso a su domicilio, con acompañantes calificados si fuera necesario.

Traslado de Restos Mortales
En el caso de fallecimiento del asegurados, Assist America hará todos los arreglos necesarios incluyendo la preparación del cuerpo para transportar los restos mortales al lugar del entierro.

Información Previa al Viaje
Al planear un viaje, los asegurados pueden obtener información de ayuda en la página Web de Assist America en Internet www.assistamerica.com. Esta información incluye requisitos de visas y pasaporte, perfiles de países y ciudades, tasas de cambio de dinero, vacunas requeridas así como consejos de seguridad.

Consultoría Legal y de Intérprete
Los asegurados pueden comunicarse a Assist America para obtener un referido a un abogado o un intérprete en el lugar donde te encuentres viajando.

Asistencia de Equipaje y documentos Perdidos
Asistencia de Equipaje y Documentos Perdidos Assist America ayudará a localizar y recuperar el equipaje y documentos personales perdidos.

Si deseas consultar mayor información, comunícate a nuestro CallCenter al teléfono 01800-8303676

Servicio proporcionado por Assist America.

 

 

La Compañía pagará los honorarios que aparecen en este catálogo siempre y cuando la reclamación sea procedente, con base en las Condiciones de la Póliza que contrataste.

Cada padecimiento tiene asignado un porcentaje que al multiplicarse por el Tabulador de Honorarios Quirúrgicos (T.H.Q) contratado y que aparece en la Póliza, calculará la cantidad máxima que se pagará por éste.

Tabulador CDMX    
Tabulador Sureste    

 
 
Mercado de cambio