Sala de prensa

Encuentra las últimas noticias y novedades sobre nuestra organización. Aquí podrás acceder a comunicados de prensa que reflejan nuestra labor y nuestros logros. También podrás contactar con nuestro equipo de relaciones con los medios para resolver tus dudas o solicitar entrevistas.

Año 2020

Grupo Financiero B×+ firma una alianza con la Fintech estadounidense Appriza Pay para impulsar el mercado de remesas en México.

Ciudad de México, 15 de julio de 2020

Grupo Financiero B×+, institución financiera especializada en soluciones financieras, y Appriza Pay, empresa Fintech de Estados Unidos, anuncian la firma de una alianza estratégica con el objetivo de generar sinergias, combinando la experiencia de B×+ en el Mercado de Divisas y el sector financiero, con las plataformas tecnológicas y soluciones digitales de Appriza Pay como procesador de pagos.

B×+ coloca con éxito CEBURS de SOFOPLUS por $195 millones de pesos

Ciudad de México, 03 de junio de 2020

B×+ realizó exitosamente dos colocaciones de Certificados Bursátiles (CEBURS) de corto plazo de SOFOPLUS -institución financiera especializada en otorgamiento de créditos y arrendamiento a empresas y personas físicas con actividad empresarial que opera en sectores de servicios y productivos-, por un monto total de $195 millones de pesos a una Tasa de TIIE +2.0%.

Grupo Financiero B×+ informa del fallecimiento de Don Jaime Ruiz Sacristán, Presidente del Consejo de Administración de Banco B×+

Ciudad de México, 12 de abril de 2020

Con profundo pesar, Grupo Financiero B×+ informa sobre el fallecimiento de Don Jaime Ruiz Sacristán, Presidente del Consejo de Administración de Banco B×+. El licenciado Jaime Ruiz Sacristán falleció el 12 de abril de 2020 en la ciudad de México después de haber dado positivo a coronavirus Covid-19.

Juntos hacemos Más

Ciudad de México, 18 de marzo de 2020

Grupo Financiero B×+ informa que, ante el actual entorno de contingencia de salud pública, conocido como Coronavirus (COVID-19), implementamos una serie de acciones de prevención y protocolos para garantizar la seguridad y protección de nuestros clientes y colaboradores, al mismo tiempo, seguir ofreciendo los servicios a todos nuestros clientes.

Consultando información Mercado de Cambios

Noticias Relevantes

Organismos

Sitio web protegido por DigiCert SHA2 Secure Server CA