Sala de prensa

Encuentra las últimas noticias y novedades sobre nuestra organización. Aquí podrás acceder a comunicados de prensa que reflejan nuestra labor y nuestros logros. También podrás contactar con nuestro equipo de relaciones con los medios para resolver tus dudas o solicitar entrevistas.

Año 2017

Grupo Financiero B×+ prevé que 2017 sea un año de expansión económica y proyecta un crecimiento moderado del PIB

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2017

Grupo Financiero B×+ presentó esta mañana sus Perspectivas económicas y bursátiles para el cierre de 2017, y compartió sus predicciones para distintos indicadores económicos clave para el mercado financiero en México, así como su visión respecto a temas estratégicos para el entorno económico global.

Grupo Financiero B×+ firma acuerdo para la adquisición de Bankaool

Ciudad de México, lunes 31 de julio de 2017

B×+ de acuerdo con su estrategia de crecimiento hacia 2020, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Bankaool, S.A., con la intención de fusionarlo a Banco Ve por Más, S.A. (B×+ ), misma que deberá formalizarse en el transcurso de los próximos meses.

En alianza con Enlight, lanzan B×+ Energía.

Ciudad de México, 04 de julio de 2017

En línea con el compromiso de fortalecer e impulsar industrias sustentables en México, B×+ en alianza estratégica con Enlight, empresa especializada en generación y optimización de energías limpias y sostenibles, lanzan B×+ Energía, crédito para adquirir un sistema inteligente de paneles solares y que promueve el ahorro en el consumo de luz.

B×+ integra a su portafolio Seguros B×+

Ciudad de México, 09 de marzo de 2017

Para complementar el portafolio de productos y servicios que ofrece al público, B×+ lanza su nueva oferta de Seguros con el objetivo de expandir su presencia geográfica y buscando atender las necesidades de los clientes en sus diferentes ciclos de vida.

B×+ anticipa que México tendrá un Crecimiento Económico Moderado en 2017

Ciudad de México, a 28 de febrero de 2017

B×+ dio a conocer hoy sus Perspectivas Económicas y Bursátiles para 2017 y compartió su visión sobre las principales variables que influyen en el mercado financiero del país bajo el contexto internacional actual.

Consultando información Mercado de Cambios

Noticias Relevantes

Organismos

Sitio web protegido por DigiCert SHA2 Secure Server CA