Sala de prensa

Encuentra las últimas noticias y novedades sobre nuestra organización. Aquí podrás acceder a comunicados de prensa que reflejan nuestra labor y nuestros logros. También podrás contactar con nuestro equipo de relaciones con los medios para resolver tus dudas o solicitar entrevistas.

Año 2016

B×+ elige a Burson-Marsteller como Aliado en Comunicación y Relaciones Públicas

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2016

Con el fin de fortalecer su estrategia de Comunicación. B×+, enfocado en brindar soluciones simples a retos complejos con más de una década de experiencia en el sector, anunció la selección de BursonMarsteller, firma global especializada en comunicación estratégica y relaciones públicas, como su aliado en materia de comunicación corporativa para México.

B×+ actualiza sus estimados sobre la economía y el mercado bursátil

Ciudad de México, a 6 de septiembre de 2016

Como parte fundamental del compromiso del equipo de profesionales, B×+ ofreció en su ya tradicional conferencia de prensa sus Perspectivas Económicas y Bursátiles, en la que compartió su visión sobre las principales variables que influyen en el mercado financiero.

Avanza B×+ en su plan de expansión territorial con la apertura de su sucursal en Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco, a 23 de junio de 2016

Como parte fundamental de la estrategia para acercar la oferta de productos y servicios a sus clientes, B×+ inauguró su nueva sucursal en Guadalajara, Jalisco.

Otorga el Instituto México del Centro Internacional de Académicos Woodrow Wilson reconocimiento a Don Antonio del Valle Ruiz

México DF, a 12 de abril del 2016

Es un honor para Grupo Financiero B×+ informar que Don Antonio del Valle Ruiz, Presidente de Honor Vitalicio de Grupo Kaluz y sus filiales Elementia, Mexichem y B×+, fue galardonado el día de hoy por el Instituto México del Centro Internacional de Académicos Woodrow Wilson con el reconocimiento a la Responsabilidad Social Empresarial.

B×+ Casa ofrece una atractiva oferta al mercado de crédito hipotecario

México DF, a 04 de abril del 2016

Casa ofrece una atractiva oferta hipotecaria al mercado a través de un producto con una tasa de interés competitiva la cual puede llegar a reducir significativamente el CAT (Costo Anual Total) del usuario que desee mejorar las condiciones de su crédito hipotecario actual, lo que se traduce en una disminución del pago mensual.

B×+ lanza su nueva cuenta: B×+ Beneficios

Ciudad de México, uno de marzo, 2016

Para fortalecer su oferta comercial, B×+ continua desarrollando productos y servicios que responden a las necesidades de sus clientes, es en este contexto que se presentó B×+ Beneficios, una cuenta transaccional que le permite a los clientes tener control de sus operaciones financieras.

Bajos petroprecios y una menor recuperación de la economía china seguirán frenando crecimiento

Monterrey, Nuevo León a 24 de febrero del 2016

Una cotización de la mezcla mexicana de petróleo en el mercado internacional que se mantendrá baja y seguirá impactando en el tipo de cambio, así como una menor demanda de materias primas por la lenta recuperación de la economía china, serán los factores que seguirán frenando el crecimiento de la economía mexicana en 2016, anticipó B×+..

México DF, a 10 de febrero del 2016