¿Quiénes Somos?

 

Sobre Nosotros

Somos una institución financiera que desde hace 12 años ha buscado ser el mejor socio estratégico de sus clientes, colaboradores y accionistas.

Nuestro negocio está enfocado en crear valor, tomando al cliente como eje de nuestras decisiones, ofreciendo soluciones simples, personalizadas con un servicio impecable que nos permita vincularlos para construir así, relaciones de largo plazo teniendo como resultado clientes satisfechos. La oferta de B×+ se basa en productos de inversión, crédito, arrendamiento, factoraje, fiduciario y estrategia bursátil atendiendo a familias, empresas y al sector agropecuario.

En 2015, continuamos un ambicioso plan de crecimiento con el objetivo de incrementar tres veces nuestro tamaño, desarrollando productos y servicios innovadores así como una apuesta importante por la banca digital como eje de nuestro negocio, para revolucionar la forma de hacer banca.

Misión

Crear soluciones financieras simples y personalizadas a través de un servicio impecable que contribuya a la generación de valor sostenible para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores Grupos Financieros de Latinoamérica por generar valor y relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y accionistas, diferenciándonos por nuestro modelo de servicio.

 
 
Mercado de cambio