Te regresamos el 15% de cashback en las compras que realices con tu Tarjeta de Débito B×+.
Solo acumula $5,000 pesos en tus compras en los establecimientos participantes, y te devolvemos hasta $500 pesos*.
Vigencia del 01 al 31 de agosto de 2026
El banco que te mereces
*Por cliente y por cuenta. Vigencia de la campaña: del 01 al 31 de agosto de 2026. Se otorgará la bonificación del cashback del 15% del monto de su compra en papelería y artículos de oficina, zapaterías y ópticas topado a $500 pesos por cuenta y cliente, condicionado a realizar un mínimo de compras acumuladas por un valor de $5,000 pesos en las categorías antes mencionadas durante la vigencia de la promoción. Aplican únicamente compras realizadas con la Tarjeta de Débito ligada a la cuenta B×+ Beneficios del cliente. | Consulta los términos, condiciones y restricciones en: https://www.vepormas.com/fwpf/storage/promociones/terminos-y-condiciones-promo-back-to-school-2026.pdf | No aplica con otras promociones.
Protección por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por Institución Bancaria www.gob.mx/ipab | Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) Tel. (55) 5340 0999, (55) 5448 7076 y 800 999 8080, correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx
Unidad Especializada de Atención al Usuario (UNE) atencion.clientes@vepormas.com | (55) 1102 1919 y 800 837 6762 opción 9 y por ser canalizada a la UNE | Av. Paseo de la Reforma 243, piso 21, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.| Consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.vepormas.com | B×+ Beneficios es un producto financiero operado por Banco Ve por Más, S.A., I.B.M., Grupo Financiero Ve por Más, consulta sus términos, condiciones y comisiones en www.vepormas.com | CAT 0 % | Prohibida su distribución o reproducción no autorizada.
Con el compromiso de adoptar las mejores prácticas para incrementar la seguridad en tus operaciones Banco B×+ modificará el primer párrafo de la cláusula Vigésima de tu Contrato Único.
Con el compromiso de adoptar las mejores prácticas para incrementar la seguridad en tus operaciones Banco B×+ modificará el primer párrafo de la cláusula Vigésima de tu Contrato Cuenta Básica.
Bloqueo de cuentas por Inactividad Cuenta Básica de Nómina
Bloqueo de cuentas por Inactividad Cuenta Básica de Nómina - SEO Meta Description: Con el compromiso de adoptar las mejores prácticas para incrementar la seguridad en tus operaciones Banco B×+ modificará el primer párrafo de la cláusula Vigésima de tu Co
A partir del próximo 20 de abril de 2026, el costo de las comisiones tendrá una actualización, ello debido al incremento de los precios relacionados con la operación de transferencias internacionales.
El Mercado de Capitales en México homologará con los plazos de liquidación adoptados por Estados Unidos y Canadá, por lo que a partir del 27 de mayo...
Noticia: Comisiones B×+ Dólares Frontera y B×+ Dólares Vista
Te informamos que a partir del próximo 01 de junio de 2025 las cuentas B×+ Dólares Frontera y B×+ Dólares Vista, comenzarán a cobrar comisiones por los servicios prestados.
Noticia: Actualización en el nombre de las comisiones
En Banco Ve por Más, S.A., I.B.M, Grupo Financiero Ve por Más (B×+) nos preocupamos por brindarte un servicio de calidad, por ello siempre buscamos reinventarnos.
Atendiendo a las mejores prácticas del sector y para reforzar la seguridad en tus operaciones, a partir del 01 de octubre es importante que nos definas el Monto Transaccional del Usuario (MTU), con el cual establecerás el monto máximo de las transacciones
Sitio web protegido por DigiCert SHA2 Secure Server CA
Banco
Grupo Financiero Ve por Más. Paseo de la Reforma 243 piso 21, Col.Cuauhtémoc, CP 06500, CDMX
Teléfonos 551102 1800, 551102 1919 o del Interior sin costo al 800 837 67 62
Se está abandonando el sitio de Ve por Más para ser redireccionado a un sitio externo, cuyo contenido no es responsabilidad de Grupo Financiero Ve por Más. Si estás de acuerdo puedes dar clic en el botón continuar para ir al otro sitio..