Noticias y Avisos

 

Portabilidad de Nómina: ¡Elige donde depositar tu nómina!

La portabilidad de nómina te permite escoger el banco donde quieres que sea depositado tu salario.

B×+ te ofrece un producto que se adapta a tus necesidades para que puedas transferir tu nómina con nosotros. Es importante destacar que sólo operamos como banco receptor, ya que no contamos con cuentas de nómina.

¿Cómo solicitar la transferencia?

Acude a cualquier sucursal de B×+, Presenta la siguiente documentación de la cuenta en donde recibes tu sueldo: contrato, estado de cuenta, tarjeta de débito (con tu nombre) y tu identificación oficial.

  Llena y Entrega la solicitud de Portabilidad de Nómina. (imprímela desde aquí)

Una vez hecho lo anterior, y concluido el trámite, el servicio debe empezar a operar a más tardar en diez días hábiles a partir del día siguiente en que presentaste tu solicitud.

¿Qué debes considerar?

Previo a la transferencia de tu sueldo en otro banco, la institución que lleva tu cuenta de nómina (ordenante), tiene el derecho de retener las cantidades para las cuales previamente hayas autorizado la domiciliación y que correspondan al pago de créditos o servicios.

¿Cómo dar marcha atrás?

Puedes solicitar a la institución en que recibes tu nómina, en cualquier momento la cancelación de la transferencia de recursos a la cuenta de la institución que elegiste (receptora). Ésta debe ser efectiva al tercer día hábil de que la presentes; además no existe ninguna restricción en el número de veces que decidas cambiar tu nómina.

  Formato de Cancelación de Portabilidad de Nómina

 
 
Mercado de cambio