APIs B×+®

Explora nuevos modelos de negocio para tu empresa y ofrece soluciones innovadoras a tus clientes aprovechando tus propias plataformas digitales y la experiencia que tus clientes ya tienen en ellas.

Personaliza las soluciones con tu imagen institucional para que toda la experiencia de usuario esté acorde con tu empresa.

Contáctanos
...

Las APIs (o interfaces de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) facilitan a tu empresa el desarrollo e integración de nuevas funcionalidades de forma rápida y eficiente en sus aplicaciones. Las APIs permiten que tus productos y servicios se comuniquen con las soluciones de B×+® sin necesidad de complejos desarrollos y lentas implementaciones.

...

Automatiza y agiliza

tu operación enviando en línea transferencias a otros bancos

...

Optimiza y genera

tiempo disponible en tu Tesorería para atender temas estratégicos

...

Robustece la seguridad

en tus transferencias al evitar intervención humana y errores operativos

Contáctanos y con gusto te brindaremos toda la información necesaria para que puedas aprovechar los beneficios de las soluciones que B×+® pone a tu disposición…

¡ahora también con APIs!

Contáctanos

APIs Normativas

...

API ATMs Ve por Más® (Cajeros automáticos)

Utiliza esta API de B×+® que te permite tener acceso en línea a la ubicación exacta de nuestros cajeros automáticos y la información detallada de cada uno de ellos. Administra libremente los datos y presentación de los mismos en tus plataformas digitales.



 

Contáctanos

Otras APIs

...

API SPEI Ve por Más® (Transferencias interbancarias)

Utiliiza esta API de B×+ para realizar transferencias interbancarias en línea, 24/7 y sin intervención humana. Realiza pagos en moneda nacional a proveedores o terceros conectando tus sistemas directamente con B×+® para automatizar tu operación diaria y evitar errores operativos. Envía transferencias de validación antes de realizar tus pagos completos para así asegurar la existencia y disponibilidad de las cuentas destino en cualquier otro banco mexicano.

Contáctanos

Consultando información Mercado de Cambios

Organismos

Síguenos en          

Sitio web protegido por DigiCert SHA2 Secure Server CA

Regulaciones financieras Ve por MásBanco

Grupo Financiero Ve por Más. Paseo de la Reforma 243 piso 21, Col.Cuauhtémoc, CP 06500, CDMX
Teléfonos 551102 1800, 551102 1919 o del Interior sin costo al 800 837 67 62